17 de mayo de 2010

VISITAS PROMOCIONALES ABRIL 2010

El pasado 28 de abril recibíamos en la ciudad de Ronda la visita de 2 periodistas de la revista Metrópoli en Israel con motivo de la realización de un reportaje sobre viajes y aspectos relacionados con el arte, la cultura, literatura, música y otras facetas de interés sobre Andalucía. La revista con una tirada de 15000 ejemplares se edita con una periodicidad de tres veces al año.
Desde Turismo de Ronda se les daba la bienvenida a la ciudad, ofreciéndoles la asistencia de una Técnico de la empresa que durante su estancia en Ronda les acompañaría en su recorrido para conocer el patrimonio histórico de nuestra ciudad, su riqueza cultural, paisajística y gastronómica.

El viernes 30 de abril llegaba a nuestra ciudad un equipo de grabación procedente de Estambul con motivo de la realización de un documental histórico de 6 capítulos sobre Andalucía para la radio y TV Nacional de Turquía.

Desde Turismo de Ronda se les facilitaba los trámites para la grabación en las calles y edificios del centro histórico de la ciudad.