30 de julio de 2010

VISITAS PROMOCIONALES JULIO 2010



El sábado 10 de julio llegaban a nuestra ciudad, procedentes del Reino Unido, un grupo de prensa participantes en un Fam Trip organizado desde la Aerolínea Jet2 Holidays para promocionar el destino turístico de la Costa del Sol.
Desde Turismo de Ronda en colaboración con el Patronato de Turismo Costa del Sol se les daba la bienvenida a su llegada a la ciudad ofreciéndoles la asistencia de un guía oficial que les acompañaría en su visita cultural de conocimiento del patrimonio histórico y natural y recursos turísticos de la ciudad.



El miercoles 21 de julio recibiamos la visita de un profesional de los Medios de Comunicacion de Radio “Onda Cero” con motivo de la grabación de un especial sobre Ronda para el programa “Uno de Ochocientos”, que se emite cada miercoles a las 19:00.
Desde Turismo de Ronda se ofrecía asistencia en la organización del programa de visitas a edificios del patrimonio histórico de la ciudad, establecimientos representativos de nuestra oferta turística y entrevistas a expertos en patrimonio, sector hotelero y de restauración de Ronda. Parte de la jornada se destinaría al conocimiento de nuestro entorno, realizando un recorrido por el Valle del Genal, destacando sus valores naturales y paisajísticos, patrimonio y recursos turísticos para la práctica de una amplia variedad de actividades de naturaleza. Para la organización de las visitas y entrevistas en los pueblos del Valle del Genal contamos con la inestimable colaboración de profesionales del Ceder Serranía de Ronda expertos en nuestra comarca.