21 de marzo de 2011

VISITAS PROMOCIONALES FEBRERO 2011


El viernes 4 de febrero recibíamos la visita de un grupo de 10 agentes de viajes procedentes de Alemania, participantes en un viaje de familiarización organizado desde la Oficina Española de Turismo en Düsselforf con la colaboración de Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
Desde Turismo de Ronda se les obsequiaba con diverso material promocional, ofreciéndoles una visita cultural guiada en el centro histórico y edificios representativos del patrimonio histórico de la ciudad.

El pasado 14 de febrero llegaban a nuestra ciudad representantes de la productora de TV japonesa Man Union con objeto de recabar información para diversas entrevistas y localizaciones con motivo de la próxima realización de un reportaje sobre la ciudad, destacando aspectos como las tradiciones, cultura, fiestas o artesanía para el programa “Paseo por ciudades del mundo”.
Desde Turismo de Ronda se les ofrecía la asistencia de un Técnico de Turismo de la empresa para acompañarles a las distintas localizaciones y organizar los contactos para las futuras entrevistas.