2 de noviembre de 2010

VISITAS PROMOCIONALES AGOSTO- OCTUBRE 2010

VISITAS PROMOCIONALES AGOSTO 2010


El pasado viernes 20 de agosto recibíamos la visita de un equipo de profesionales de Cajasol TV con motivo de la grabación de un reportaje turístico sobre nuestra ciudad, destacando aspectos como su patrimonio histórico artístico, gastronomía, artesanía y fiestas tradicionales, incluyendo así mismo entrevistas a empresarios y personalidades locales.
El reportaje se emitirá en diversas televisiones locales de Andalucía dentro del programa “Cajasol Muy Cerca”.
Desde Turismo de Ronda se les facilitaron los trámites necesarios para la grabación en las calles de la ciudad, edificios del centro histórico, talleres artesanales, bodegas y restaurantes de la ciudad. Así mismo se les ofrecía la asistencia de un Técnico de la empresa para acompañarles a las distintas localizaciones en la que tuvo lugar la grabación.

VISITAS PROMOCIONALES SEPTIEMBRE 2010

El miércoles día 1 visitaba la ciudad de Ronda un equipo de profesionales de la productora RG&B de Barcelona con motivo de la grabación de un reportaje cultural y turístico sobre Ronda, sus edificios históricos, gastronomía, fiestas populares, patrimonio natural y oferta de turismo activo.
Desde Turismo de Ronda se le ofrecía asistencia durante su estancia en la ciudad, realizando las gestiones necesarias para facilitarles la visita y entrevistas a empresarios de establecimientos y actividades turísticas y Museos de la ciudad.



El pasado 20 de septiembre recibíamos en Ronda la visita de una periodista del Canal Nacional TV NRK procedente de Noruega con motivo de la realización de un reportaje sobre la ciudad, sus edificios históricos, ferias y fiestas populares, que se emitirá en el programa “Christmas Tasks” especial de navidad.
Desde Turismo de Ronda se le daba la bienvenida a su llegada a la ciudad obsequiándole con diverso material promocional y facilitándole los trámites necesarios para la grabación en las calles del centro histórico de Ronda.

El pasado 28 de septiembre dábamos la bienvenida a nuestra ciudad a un selecto grupo de los principales Tour Operadores de Brasil.
Desde Turismo de Ronda en colaboración con el Patronato de Turismo Costa del Sol y la Oficina Española de Turismo en Sao Paulo se les ofrecía un completo programa de actividades durante su estancia en la ciudad, con el objetivo de darles a conocer la diversidad de recursos turísticos que ofrece nuestro entorno para la organización de viajes. Así tuvieron ocasión de conocer nuestra variada oferta hotelera y de restauración de calidad, patrimonio histórico artístico y natural, la oferta de actividades y deportes de naturaleza, nuestra rica y variada gastronomía tradicional y la oferta de turismo enológico.


VISITAS PROMOCIONALES OCTUBRE 2010


El 3 de octubre visitaba la ciudad de Ronda un grupo de prensa procedente de Polonia, representantes de importantes medios de comunicación como la revista semanal “Swiat Kobiety”, “Tele Tyzdien” revista con programa de TV con una sección de viajes, La revista de viajes “Voyage” de edición mensual, Radio Polskie” con una serie de programas de viajes y cultura, “Tina”, revista bisemanal de nivel nacional con sección de viajes y La “Gazeta Wyborcza”, uno de los diarios más importantes en el mercado polaco, con un suplemento de viajes cada sábado.
Desde Turismo de Ronda se les ofrecía una visita al centro histórico de la ciudad con un guía oficial para mostrarles los recursos turísticos que nuestra ciudad ofrece al visitante.

El pasado 9 de octubre recibíamos la visita de un grupo de 9 profesionales del turismo, del Tour Operador americano Central Holidays de alto standing, acompañados de una representante de la Oficina Española de Turismo en Los Ángeles, participantes en un Fam Trip organizado desde Turismo Andaluz.
Desde Turismo de Ronda se les daba la bienvenida a la ciudad, dándoles a conocer los lugares más emblemáticos del patrimonio histórico-artístico y la variada oferta de recursos que ofrece nuestra ciudad y su entorno para atender la demanda de distintos segmentos turísticos.

El lunes 11 de octubre recibíamos en la ciudad de Ronda un grupo de representantes de minube.com, buscador de vuelos, hoteles económicos y destinos turísticos que ayuda al usuario de internet a planificar sus viajes.
Desde Turismo de Ronda se les ofrecía una visita guiada con objeto de mostrarles la diversidad de recursos e infraestructuras turísticas de nuestra ciudad para la organización de viajes.

El pasado lunes 18 de octubre llegaban a nuestra ciudad 2 profesionales de los medios de comunicación procedentes de Dinamarca, en visita organizada en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Copenhague y el Patronato de Turismo Costa del Sol con motivo de conocer las oferta turística de la Costa del Sol para promocionarla en la revista mensual Business Traveller Denmark.
Durante su estancia en la ciudad se les ofrecía asistencia de un Técnico de la Empresa de Turismo de Ronda que les acompañaría para darles a conocer los recursos turísticos de la ciudad de Ronda y su entorno. Tras la visita al centro histórico, fueron recibidos en la Bodega de los Descalzos Viejos, donde pudieron disfrutar de una visita técnica a las instalaciones, así como del espectacular entorno paisajístico de nuestra ciudad.

El 18 de octubre recibíamos así mismo la visita de un periodista procedente del Reino Unido, con motivo de la realización de un reportaje turístico sobre ciudades andaluzas, que se publicará en un suplemento especial del diario “The Independent”, uno de los diarios más jóvenes e importantes del país.
Durante su estancia en la ciudad se le ofrecía una visita a los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad, así como algunos de los establecimientos turísticos de hotelería y restauración
representativos de nuestra variada oferta turística, en la que se conjugan perfectamente tradición e innovación.